Nuestra Marca

Lola relola nació en Medellín, Colombia en Septiembre del 2016, es una marca de calzado, es una marca incluyente para todo tipo de mujer que amamos los zapatos, el emprendimiento nació de una necesidad de expresión de libertad femenina manifestada a través de los zapatos, donde mostramos al mundo que independiente que todo lo que nos han impuesto como sociedad la mujer está llena de magia, creatividad, color y expresión.

Ana María Restrepo es ingeniera administrativa, especialista en gerencia de mercados globales y entrenadora en coaching, trabajó durante 15 años para una entidad financiera en la cual conoció millones de testimonios de empresarios que la motivaron a tomar la decisión de dejar el mundo de las finanzas y entrar en el mundo de los zapatos.

Ana María busca a través de su marca llevar un mensaje a las mujeres “siempre se puede usar lo que deseamos usar, podemos ser versátiles y descubrir a través de los zapatos nuestra personalidad”.

Lola Relola ofrece una gama de diseños exclusivos identificados como tendencia mundial, los cuales llegan al mercado colombiano en tiempo real de la mano de artesanos colombianos. Utilizamos materiales de alta calidad como cueros procesados, traídos de curtimbres Brasileras, Colombianas e italianas, buscamos ayudar a las mujeres llevando los zapatos a su casa o trabajo.

Lola relola incentiva a la mujer a ser empoderada, luchadora, a conectarse con el poder femenino que nos define como los colores, la creatividad y la textura.

Our Brand

Lola Relola offers a wide range of exclusive designs, identified as global trend, which come to the Colombian market in real time from the hands of Colombian artisanal craftsmen.

We use high quality materials, as processed leather, brought from Brazilian, Colombian and Italian tanneries.

Lola Relola encourages women to be empowered, fighters, to connect with the feminine power that defines them, the colour, the creativity and the texture.