Los zapatos que usamos dicen mucho de nosotros. Reflejan nuestra personalidad y la forma en la que vemos la vida. En LOLA RELOLA nos aseguramos de tener botas para todo tipo de mujer ya que sabemos que todas tenemos personalidades distintas.  Somos amantes del amor propio, el ser y la introspección personal como pilar básico para vestirnos pues creemos en que la vestimenta es una manera de comunicarnos y expresar todo lo que somos. 

Fashionista 

Eres esa mujer que está pendiente de las novedades, amas la moda y eres arriesgada a la hora de vestirte. Te arriesgas a jugar con texturas, formas y colores. Por eso, en LOLA diseñamos botas con tonos atrevidos como el plata y el dorado para que le des ese toque a tu outfit vanguardista y resalte tu figura.

 

FUEGO PLATA
Botas de la foto: Fuego Plata  

Elegante 

Tienes un gusto exquisito al vestir, siempre llevas puesto cosas que resaltan tu apariencia. Unas botas que no pueden faltar en tu closet son las Canvas Stiletto. Combinan perfecto para ir a la oficina hasta para usarlas con pintas casuales y tenerlas como #1 en tu día a día.  

Botas de la foto: Canvas Marfil  

Boho Chic 

Tu estilo es relajado, te encanta sentir ese respiro de libertad pero siempre con los pies en la tierra. El estilo western o cowboy es característico de esta personalidad: la media caña es un infaltable para combinarlo con faldas y vestidos ya sea fondo entero o estampados. 

 

Botas de la foto: Momo Oro 

Femenina

 Siempre buscas zapatos que le den un toque sensual y a la vez dulce a tus outfits.  Tu arma secreta puede ser un stiletto. Si hay un zapato que nunca pasa de moda es este botín con tacón en punta. Estilisa tu figura, resaltando tu feminidad y le da un toque de elegancia. 

Botas de la foto: Denim blue

 

¿Te sentiste identificada con más de una personalidad? ¡Está bien! Las mujeres somos tan versátiles como las botas. La clave está en ser tu misma y escoger las LOLAS que más te identifiquen y puedas para dar pasos firmes y empoderados. Queremos que cada vez que te pongas unas LOLA puedes ser quien tu quieras.